ALIMENTACIÓN SALUDABLE

15-FEBRERO-2013

Para el Taller del próximo sábado 16 de febrero de 2013 deberás llevar el siguiente material:

  • Colorera completa.
  • Plato, cuchara, tenedor y vaso de plástico,10 servilletas de papel, Un mandil, una servilleta de tela para secar, niñas cabello recogido.
  • Tus ingredientes para preparar Refrigerios Saludables. De la siguientes Opciones Elige dos  y consigue todo lo que se solicita en cada una de tus dos opciones.

NOTA: al final todos los refrigerios se compartirán entre todos los participantes del taller ya que se prepararán diferentes opciones  por grado.

OPCIÓN 1

  • Cinco tortillas de maíz o harina
  • 100 gr. de queso oaxaca
  • Tres jitomates medianos, media cebolla, cinco ramitas de cilantro.
  • Cinco manzanas, peras, plátanos o duraznos
  • Un cuchillo, tabla para picar y un recipiente para mezclar la ensalada

OPCIÓN 2

  • Seis rebanadas de pechuga de pavo 
  • 10 rebanadas de pan integral (para sandwich)
  • Dos jitomates medianos, cinco hojas de lechuga, 1 aguacate
  • Cinco cucharaditas de mayonesa (si es posible baja en grasa)
  • Un cuchillo y tabla para picar

OPCIÓN 3

  • Una lata de atún en agua.
  • Dos tazas medianas de vegetales al vapor en trocitos (zanahoria, papa, chícharos, ejotes)
  • Dos cucharaditas de mayonesa (si es posible baja en grasa)
  • 10 galletas habaneras
  • Un recipiente y cuchara para mezclar los ingredientes, una coladera para escurrir el atún o llevarlo ya escurrido.

9-FEBRERO-2013

Equilibrio nutrimental

Despensa

9 pensamientos en “ALIMENTACIÓN SALUDABLE

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